En el prototipo de la Figura 1 se muestra un listado de clientes el cuál detalla en cada una de ellas su nombre, teléfono, celular, email, foto y cuántas iniciativas éste cliente posee.

Además en ésta pantalla se presentan las demás opciones:

  1. Crear nuevo cliente: al pulsar sobre el ícono que se distingue por el símbolo más ubicado en la parte superior de la pantalla es posible acceder a un formulario de registro de un nuevo cliente (Figura 3)
  2. Volver atrás al pulsar sobre el ícono simbolizado por una flecha ubicado en la parte superior de la pantalla se podrá volver al menú de ventas (Ver Ventas).
  3. Buscar cliente: permite buscar un cliente.
  4. Detallar un cliente: al mantener pulsado un momento sobre cualquier cliente existente en la lista se despliega un submenú con la opción de Detallar un cliente (Figura 2) que al ser pulsado se mostrará un formulario con los demás datos de dicho cliente (Figura 3).
  5. Agregar datos del cliente a los contactos del dispositivo: al mantener pulsado un momento sobre cualquier cliente existente en la lista se despliega un submenú con la opción de Agregar a contactos (Figura 2) que al ser pulsado agregará información tal como el teléfono, celular, email si los tiene.
  6. Eliminar un cliente: al mantener pulsado un momento sobre cualquier cliente existente en la lista se despliega un submenú con la opción de Eliminar (Figura 2) que al ser pulsado se despliega un ventana de confirmación si es que lo desea realmente eliminar.
Figura 1 Figura 2 Figura 3